Review de productos Ere Perez

11 March, 2017

En este video les cuento sobre mi experiencia usando los productos de la marca australiana/mexicana Ere Perez.

Si quieren saber más sobre los productos las invito a pasar a la página donde vienen todos los detalles sobre su modelo de trabajo, productos, puntos de venta, precios, etc: http://ereperez.mx

Ustedes ¿qué piensan de esta marca? ¿Ya probaron la famosa máscara de pestañas? Si sí lo han hecho y la aman, por favor platíquenme todos los detalles. Sigo pesando que quizá tuve la mala suerte de comprar de un lote “malo”

Las veo en mis redes.
Besos
K

Comparte este post Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
1 comment

Related posts

1 comment

Pilar 13 July, 2017 at 5:40 PM

Hola Kalinda,
Apenas conocí tu blog y está padrísimo! Felicidades
Acabo de ver la reseña de Ere Pérez, excelente. Te comparto un poco mi experiencia; no he usado todos los productos pero me diste una muy buena idea con el iluminador (yo soy de las que “no les gusta” pintarse, jaja)
En alguna ocasión use el corrector y no me gustó porque no se difuminaba nada bien y siendo la piel tan delgada en esa parte sentía que me lastimaba mucho. Me comentaron que iban a cambiar la fórmula pero no le he dado otra oportunidad…
La base también la uso, no tanto pero siento exactamente lo mismo que tú, que se seca muy rápido…
Uso también el bronzer y ese me encanta y la máscara que he usado y me ha funcionado bien es la que es contra agua. Creo que la fórmula es diferente, no me baja las pestañas y dura bastante bien aunque no te hace un efecto tan espectacular como para usarlo en la noche
Gracias por tus tips, saludos

Reply

Leave a Comment