La amistad en redes sociales// Video

30 March, 2017

Estoy segura que de que les ha pasado: tienen una amiga o familiar a la que aman en vida real pero no soportan en vida virtual, a.k.a. redes sociales. ¿Qué se hace en esos casos? ¿Vivimos con la flojera y el sabor amargo de toparnos sus publicaciones o nos atrevemos a aplicar el famoso unfriend o unfollow?

En este video les comparto un poco sobre mi opinión de este tema. No se preocupen, nosotras podemos seguir siendo amigas, jajaja.

Nos vemos pronto.

K

Comparte este post Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
1 comment

Related posts

1 comment

zully 16 May, 2017 at 12:15 PM

Saludos!!
Me gusto mucho tu vídeo, quizá si sea una cuestión generacional, yo tengo 33 y prefiero marcar por teléfono, resuelves más y más claro en menos tiempo, no digo que sean malos los mensajes pero es cierto para las cosas importes o favores es mejor marcar o ver a las personas.

También tengo una amiga que estimo pero odio su vida virtual, esa parte donde esta posando todo el tiempo y presumiendo la vida perfecta con un montón de filtros, no entiendo; para mi es un shock ver fotos con filtros y luego ver a las personas en vivo en donde notas que algo no cuadra… no entiendo la necesidad de buscar la mejor foto, meter sombras, luz, beauty selfi… etc. Me entra la curiosidad cuando se ven en el espejo que pasa por su cabeza, su imagen se distorsiona en automático para verse como si tuvieran filtros o se odian asimismo?

Coincido en que facebook saca el lado “b” de las personas, gracias por tu publicación, siento alivio al saber que no estoy sola pensando lo mismo.

Reply

Leave a Comment