Hydro Boost por Neutrogena

31 March, 2017

Hola a todas. Hoy les estoy escribiendo este post porque hace poco subí un video a mi página de Facebook en el que hablaba sobre mi rutina de piel y veo que muchas personas quieren saber más sobre las cremas que estoy usando.

Como les presumí en el video desde hace algunas semanas estoy usando la crema hidratante y crema de ojos de la linea llamada Hydro Boost de Neutrogena. Empecé a usar esos productos porque noté que mi piel estaba muy deshidratada, creo que el clima de esta ciudad y las desveladas son las culpables, y me pareció urgente hidratar mi piel pero no me gustan las cremas muy espesas y gruesas. Este producto tiene una textura que la marca llama Aqua Gel y justo así se siente; como un gel con mucha agua que se absorbe de inmediato sin dejar residuos pegajosos sobre la piel que pudieran alterar tu maquillaje o darte efecto de “charolazo”.

Uno de sus ingredientes principales es el ácido hialurónico que cumple la función de retener la hidratación y “soltarla” poco a poco a lo largo del día para que la hidratación tenga un efecto prolongado.

También tiene glicerina y extracto de oliva que sirven para nutrir e hidratar las capas profundas de la piel sin dejarla pesada.

En conclusión, es una crema muy buena, fácil de encontrar (la venden en farmacias y tiendas de autoservicio), a buen precio y que tiene una textura tan ligera que puede ser usada por cualquier tipo de piel.

Si quieren ver el video con el cotorreo, aquí les dejo el link y y saben que cualquier duda o comentario lo pueden dejar aquí mismo en el blog.

https://www.facebook.com/KalindaKanoOficial/

Gracias por leerme.

Besos

 

Comparte este post Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someone
0 comment

Related posts

Leave a Comment